25 ganadores - abanico y semiplenos

Foro sobre sistemas para ganar en ruletas electromecánicas y electrónicas exclusivamente.

Moderadores: Leandro, Serrano, mambo5

No alcanza

Notapor manrique » Jue Dic 04, 2008 6:43 pm

En si mismo y por si solo no alcanza, hay que multiplicar los excedentes también

Manrique

guevara666 escribió:Señor Manrique, puede ser ganador el ABC jugando con cajas de 36 fichas y si se gana, aumentar el tamaño de las cajas y si se pierde disminuyendolas?.
Jugando teniendo en cuenta sus leyes y utilizando la regla dorada y el crecimiento de cajas que usted explicó. O es necesario algo más.
manrique
Ruletero Profesional

Notapor guevara666 » Jue Dic 04, 2008 8:06 pm

Señor Manrique,
y jugando el ABC, con cajas de 36 fichas aumentando la caja al ganar y disminuyéndola al perder, utilizando todas sus leyes y herramientas para perder menos cuando se pierde, utilizando el crecimiento de cajas del Maestro, y además de todo esto, jugamos los excedentes intentando dar el golpe y multiplicar las ganancias con pocos aciertos muy concentrados o menos concentrado dependiendo de la caja. Puede ser esto ganador, jugando con mucho sentido común o todavía no alcanza así.

Un saludo.
guevara666
5 estrellas
5 estrellas

Notapor no va mas » Vie Dic 05, 2008 12:29 am

-matrix- escribió:Perdon...guevara666, tu ya conoces la respuesta...

saludos

¿Y cuál sería la respuesta Matrix?

Porque a veces creo ,algunas con mas fuerza que otras, que con esos conceptos que nombra Guevara alguien podría jugar a cualquier cosa y ganar siempre en los promedios.
Respetando las proporciones claro.

Preguntontas que me hago...
¿Será que la ruleta , la bolita y todo el decorado es solo un catalizador?¿Será la tecnica o será que ganar es un don?
"El mundo que hemos creado es producto de nuestra forma de pensar” dijo Einstein. "Es una locura pensar que el mundo pueda cambiar sin que cambien nuestros modelos mentales."
no va mas
5 estrellas
5 estrellas

Si alcanza

Notapor manrique » Vie Dic 05, 2008 8:48 am

Así, si alcanza

Es mas fácil o mas difícil de lo que parece así contado

Mas fácil, por que no hay que preocuparse demasiado en adivinar que va a salir

Mas difícil por que requiere una enorme contracción a la estrategia que se está desarrollando, no caer en teantaciones, tener una conducta intachable, vencer el aburrimiento, etc, etc

Saludos

Manrique

guevara666 escribió:Señor Manrique,
y jugando el ABC, con cajas de 36 fichas aumentando la caja al ganar y disminuyéndola al perder, utilizando todas sus leyes y herramientas para perder menos cuando se pierde, utilizando el crecimiento de cajas del Maestro, y además de todo esto, jugamos los excedentes intentando dar el golpe y multiplicar las ganancias con pocos aciertos muy concentrados o menos concentrado dependiendo de la caja. Puede ser esto ganador, jugando con mucho sentido común o todavía no alcanza así.

Un saludo.
manrique
Ruletero Profesional

Notapor Simon Basi » Sab Dic 06, 2008 1:49 pm

no va mas escribió:¿Será que la ruleta , la bolita y todo el decorado es solo un catalizador?¿Será la tecnica o será que ganar es un don?

Estimado amigo Julio:

Hay muchos juegos de palabras que solo los “iniciados” decodifican.
Los que no lo son, leerán solo palabras sin sentido.
Algo similar a “interactuar” con el juego, adaptando comportamientos de acuerdo a como se desarrolla la permanencia que vamos viendo.
Algunos les llaman “Don”, otros “Arte”, y otros más humildes, parafraseamos a Schopenhauer, y afirmamos que todo se reduce a “La supremacía de la voluntad”.

Un gran abrazo.

Simón Basi.
Simon Basi
6 estrellas
6 estrellas

Al payaso con aprecio

Notapor no va mas » Dom Dic 07, 2008 8:25 pm

Fue en una de las reuniones del club de criteristas local que sucedió.

Quise contribuir al esclarecimiento de algunos pero como siempre, como lo hago con humildad no me toman en cuenta.

Les dije que eligieran tres números , la caja y que me dijeran cuantas fichas quería que ganara.

Cuándo cerré el juego me dijeron ¡ qué vivo!!, ganáste pero los que te dijimos no salieron, ganaste con cualquiera!!

Uno solo comentó que estaba bueno, sin mucho entusiasmo.

En ese momento ( maldito momento) se me ocurrió la idea, todavía no sabía las consecuencias que me traería .

Les dije -bueno para que se convenzan del todo voy a jugar sin mirar los números en serio, yo apuesto sobre el paño y se me paga pero nadie dice que salió ¿estamos?

Jano hacía de croupier._-Entonces yo mudo ¿te pago y nada más? ¿ no querés saber que salió? ¿ qué querés inventar? dijo

Le guiñe un ojo porque sabía que estaba haciendo algo en contra de los estatutos del club, una herejía!

Un tiempo atrás les había mostrado como se ganaba con criterio sin ninguna gestión de caja, ahora les había mostrado cómo se hacía sin criterio , solo gestionando la caja y no lo habían tomado bién.

Pero lo que me proponía esa noche estaba fuera de toda lógica quería que supieran que había un componente más aparte de esos dos que influía tanto o más en los resultados.

Puse 5 en línea y empezamos( esa noche todo salía bien) 60 bolas y corté con + 40.

Me hicieron jugar varias al hilo esperando que fallara, de a uno se fueron yendo convencidos que eso no era jugar a la ruleta y creo que tenían razón.

Ya hace tiempo de esto, ahora cuándo nos cruzamos las miradas en la sala se hacen los boludos.

Claro que no me invitaron más a ninguna reunión aunque todavía tengo el carnet y lo uso cuándo me conviene.

PD: la mitad es verdad :wink:
"El mundo que hemos creado es producto de nuestra forma de pensar” dijo Einstein. "Es una locura pensar que el mundo pueda cambiar sin que cambien nuestros modelos mentales."
no va mas
5 estrellas
5 estrellas

Re: Al payaso con aprecio

Notapor Simon Basi » Lun Dic 08, 2008 12:23 am

no va mas escribió:Fue en una de las reuniones del club de criteristas local que sucedió.

Quise contribuir al esclarecimiento de algunos pero como siempre, como lo hago con humildad no me toman en cuenta.

Les dije que eligieran tres números , la caja y que me dijeran cuantas fichas quería que ganara.

Cuándo cerré el juego me dijeron ¡ qué vivo!!, ganáste pero los que te dijimos no salieron, ganaste con cualquiera!!

Uno solo comentó que estaba bueno, sin mucho entusiasmo.

En ese momento ( maldito momento) se me ocurrió la idea, todavía no sabía las consecuencias que me traería .

Les dije -bueno para que se convenzan del todo voy a jugar sin mirar los números en serio, yo apuesto sobre el paño y se me paga pero nadie dice que salió ¿estamos?

Jano hacía de croupier._-Entonces yo mudo ¿te pago y nada más? ¿ no querés saber que salió? ¿ qué querés inventar? dijo

Le guiñe un ojo porque sabía que estaba haciendo algo en contra de los estatutos del club, una herejía!

Un tiempo atrás les había mostrado como se ganaba con criterio sin ninguna gestión de caja, ahora les había mostrado cómo se hacía sin criterio , solo gestionando la caja y no lo habían tomado bién.

Pero lo que me proponía esa noche estaba fuera de toda lógica quería que supieran que había un componente más aparte de esos dos que influía tanto o más en los resultados.

Puse 5 en línea y empezamos( esa noche todo salía bien) 60 bolas y corté con + 40.

Me hicieron jugar varias al hilo esperando que fallara, de a uno se fueron yendo convencidos que eso no era jugar a la ruleta y creo que tenían razón.

Ya hace tiempo de esto, ahora cuándo nos cruzamos las miradas en la sala se hacen los boludos.

Claro que no me invitaron más a ninguna reunión aunque todavía tengo el carnet y lo uso cuándo me conviene.

PD: la mitad es verdad :wink:

Fue en una reunión autoconvocada de jugadores perdedores en HAPSA.

El ingeniero antes jugaba a 12 números que se le negaban, desde que llegaba hasta que yo me retiraba vencedor.
Ahora juega 19 números que se le siguen negando, igual o peor que los 12 de antes.
El dice que son los más salidos en los últimos días y que jugando siempre plano, lo peor que le puede pasar es perder el 2,7%.
Su billetera lo contradice, pero el insiste.
Lo peor de todo es que hay un par que lo emulan, con idénticos resultados.
La última vez que fui, se me vino encima a saludarme y a ver como jugaba.
Le pedí un favor, le solicite que eligiera una docena cualquiera, y que su elección me haría ganar, toda la noche.
Mi estadía fue prolongada y aburrida, y fue una de las veces que menos aposte, pero gane bastante bien.
Desde el principio supe que antes de retirarme, me iba a decir, que tuve suerte.
Cuando lo dijo, le conteste que la mala suerte era quedarse más tiempo.
Lo vi muy molesto con sus enormes perdidas parciales, como para decirle que los exitosos saben entrar y salir y cortar a tiempo.
De todas formas sus pergaminos en estudio de números y otras porquerías, no lo ayudarían a desentrañar el acertijo que le deje para que resuelva, y que de encontrar la solución, le pagare con gusto la cena de despedida de año.

Como lograr números aleatorios similares al cilindro de una ruleta, utilizando dos mazos de naipes españoles de 50 cartas???

P.D.: La mitad es verdad, la mitad es mentira.
De la mitad que es mentira, no crea nada.

P.D.: Si, soy payaso, pero más soy equilibrista.

Un gran abrazo.

Simón Basi.
Simon Basi
6 estrellas
6 estrellas

Notapor guevara666 » Lun Dic 08, 2008 7:21 am

Gracias Maestro por su respuesta.
guevara666
5 estrellas
5 estrellas

Re: 25 ganadores - abanico y semiplenos

Notapor cartucho02 » Jue Dic 25, 2008 11:37 am

Estimado EL-MAGO

En mis comienzos por la ruleta, mi forma de juego era estratégico y era tal cual usted la presenta en este topic. Sólo que yo, jugaba en paño.

Esta forma de juego (en ruletas europeas) se dividía en los siguientes sectores: Sector 23, Abanico, Small, Medialuna 27/33 y Vértice 0.

La forma de juego era muy parecida y hasta diría igual. Se esperan una cantidad x de sorteos sin salir tal sector y se lo juega realizando la progresion mas oportuna.

Esta estrategia me ha dejado buenas ganancias, pero no se por qué la dejé de jugar.

Un saludo cordial.

Cartucho02
cartucho02
2 estrellas
2 estrellas

Notapor EL-MAGO » Sab Ene 10, 2009 6:30 pm

Mi estimado The_Gamer. leyendo su post me sorprende su comentario, ya que no leo ni note ninguna sugerencia o pèdido de disculpas por parte de ningun moderador de este foro ante los ataques de los sres manrique y basi para mi persona, mi esposa ariana05, mi hermano Oscar seisenas. si ud comenta que el foro es democratico porque no tomo ninguna medida hacias estas personas, al tratarme de estafador y de vender sistemas (que puede comprebar cualquiera que son puras mentiras ?, es mas con esos señores jamas intercambie opiniones y el sistema que el sr, manrique se adjudica y dice que es el que yo comente, nada tiene que ver con la realidad, Bueno le dejo la inquietud y le comente que x mas que borre en su actitud democratica los mp atacando el sr. manrique a mi y a mi familia los tengo guardados y si noto que la politica de este foro sigue siendo con discriminacion de foristas. que se entienda bien algunos x decir caca se lo suspende y otros se la pasan insultando, mintiendo y calumniando con falsedades y mentiras gozan con una impunidad que sinceramente da asco,

EL-MAGO
EL-MAGO
*Toda causa tiene su efecto, de acuerdo con la Ley , la Suerte es el nombre que se le da a esa Ley no conocida , hay muchos planos de casualidad , pero nada escapa a la Ley*
EL-MAGO
5 estrellas
5 estrellas

Notapor EL-MAGO » Mie Feb 25, 2009 11:18 pm

Que tal despues de mirar y mirar dispersiones en el cilindro, arme esta estrategia para constrarrestarla, es en el momento que la bola esta de sector en sector como loca y no podemos agarrar lo que esta haciendo y en vez de hacer JF le aplico esto: tomo la tercera seisena como base porque es la mas dispersa y apuesto a los semi 13-16 14-17 15-18 y los 2 vecinos de estos del cilindro 19-20 22-25 24-27 29-32 31-34 y 33-36 y una ficha a la seisena 1 o 2 que esta mas salidora y las acompaña, para amortiguar un poco la perdida en la primera docena, a veces tomo la seisena central segun salen los numeros, basicamente el juego es plano y aguanta bien la estocada de la dispersion en cuestion, queda en cada jugador ser buen observador para ponerle una ficha mas a los dos o 3 semi que se repiten o a la seisena en cuestion, bueno se los dejo y la seguimos.

UN ABRAZO EL-MAGO
EL-MAGO
*Toda causa tiene su efecto, de acuerdo con la Ley , la Suerte es el nombre que se le da a esa Ley no conocida , hay muchos planos de casualidad , pero nada escapa a la Ley*
EL-MAGO
5 estrellas
5 estrellas

Notapor EL-MAGO » Dom Mar 22, 2009 3:57 am

Hola como estan, les dejo la anotacion “Real” de 31 sesiones seguidas de manual personal dia a dia de los movimientos de perdidas y ganancias con balance final. Aclaro que hice de todo , los 25, abanico, terminaciones, paracaidas con los punteros, el super humilde, vamp, espejo, seisenas A5-6-7, mayor y menor con seisenas siguiendo siempre la contra ej: mayor-menor siempre, la sin fin con las Ax, los 25 y mayor y menor (seisenas) aclarando que esta siempre la segui con la progre que dejaba el dia anterior en cada tipo de juego, Bueno son 20 dias en Mardel y el resto en Buenos Aires el valor de la ficha $5 pesos caja en cada sesion 200 (1000 pesos) buscando 30 a 50,con escalones de 30, 40, 50 hasta que de, y la perdida maxima de 100 fichas, ustedes observaran dias muy duros y peleados pero con manejo de caja y conducta cada dia me convenso mas que se puede. Al que le ayude a pensar y nanejar mejor las fichas con este muestreo “REAL” sin verso, me quedare satisfecho de haber contribuido para que alguien pueda sacar beneficio, aquí va la anotacion diaxdia cada sesion duro la minima 20 minutos y la maxima nunca pase las 2 horas y media .

+ 50
+50
-100
+86
+34
+30
+36
+28
+60
+36
-85
+44
+ 8
-30
+40
+ 6
+26
+6
-58
+35
+40
+26
+34
+52
-78
+43
+5
+45
+22
-33
+31 Total +873 -384= 489 ($.2445)

UN ABRAZO EL MAGO
EL-MAGO
EL-MAGO
5 estrellas
5 estrellas

Notapor Sertec21 » Dom Mar 22, 2009 10:53 am

ABC es el sistema.

Un saludo. SERTEC
Sertec21
5 estrellas
5 estrellas

Notapor Sertec21 » Dom Mar 22, 2009 10:57 am

El sistema ABC fuè modificado a partir de sugerencias que me ha hecho el Sr. Manrique a travès de MP; una de ellas es la de comenzar a apostar a partir de la primer bola aparecida e ir agregando los otros nùmeros aparecidos hasta tener saldo positivo.

Un saludo. SERTEC
Sertec21
5 estrellas
5 estrellas

Notapor EL-MAGO » Dom Mar 22, 2009 5:13 pm

¿ y ? si yo al ABC no lo uso, :roll:

EL-MAGO
EL-MAGO
EL-MAGO
5 estrellas
5 estrellas

PrevioSiguiente

Volver a Sistemas para ruletas electromecánicas & electrónicas