Moderadores: Leandro, Serrano, mambo5

gad escribió:La idea de aplicarla en electomecánica no es mala en principio, sobre todo porque en algunas hay un margen entre máximos y mínimos bastante grande. La ruleta que yo utilizo en algunas ocasiones permite apostar en el paño hasta 400 créditos. Pero lo interesante es que la progresión también puede aplicarse a otro tipo de apuestas (docenas, seisenas, calles,etc.) y evitar el hecho de utilizar multiplos (en mi caso la apuesta mínima a chance es de 5 créditos, y solo se pueden utilizar múltiplos de 5). Falta saber si se forman realmente hongos realizando este otro tipo de apuestas (yo especulo que sí) y cubren las perdidas (me inclino también por el optimismo). El tema es que buscar un hongo requiere de gente disciplinada, tenaz y muy organizada (te aseguro que es lo más dificil).
Un abrazo
gad
Diego4400 escribió:El hongo se producira en cualquier chance simple,de las tradicionales,la mas comoda es mayor menor,jugada con 3 fichas y sus multiplos,de ahi en mas,se pueden crear chances nuevas en el paño,respetando el 50 % del mismo(obviamos el 0),tratando de usar la menor cantidad de fichas(nunca es posible menos de 3) y evolucionando en sus multiplos,es decir,si mi base de apuesta es 3,,el 1 equivale a 3,el 2 a 6,el 3 a 9,etc,mi unidad es siempre la postura inicial.

Volver a Intercambio de Ideas & Proyectos
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados