ALGUIEN HA LEIDO EL LIBRO 13 CONTRA LA BANCA ???

Póngase en contacto con otros usuarios e intercambie ideas, estrategias, trucos y tácticas sobre la ruleta. Inicie Proyectos.

Moderadores: Leandro, Serrano, mambo5

Notapor hbf » Jue Mar 25, 2004 11:35 pm

Que momento no?
Dejar sin fichas a la mesa...

A cuantos de nosotros nos podra pasar eso ?

Tiempo al tiempo....

Ya me estoy imaginando con una sonrisa hasta las orejas...

Ese dia hago una fiesta y los invito a todos ustedes....
hbf
6 estrellas
6 estrellas

Notapor aleka » Vie Mar 26, 2004 9:32 am

JE JE
Tomo tu palabra...
aleka
5 estrellas
5 estrellas

Notapor nexusseis » Mie Mar 31, 2004 3:44 pm

Retomo lo que dije hace ya tiempo.Estudien este sistema basado en trece ,labouchere inverso , y aplicarlo a la mesa de craps.Esa para mi es la solucion.Es solo una chance y si me apuran , digo que es mejor jugar a " pass " todos los tiros.La base creo es de 20 mangos , y el maximo es de 800 .Lo mas importante es que cuando lo estuve estudiando , entre 20 pesos y 800 no hay multiplos.Uno puede jugar 113 pesos , 85 , 237 si quiere.Hace 8 meses dije esto , y nadie me dio bola,.Quieren aplicar lo del libro en un àmbito propicio para eso?MDQ es la respuesta.La vida , el matrimonio y todo eso me fagocitaron el tiempo y el dinero que hubiera podido dedicarle a esto.Yo ya lo estudiè hace años y me dio muy buenos resultados( Lease muy buenos , como MUY BUENOS)Solo se requiere algo de capital y el tiempo de estar em MDQ el tiempo necesario.Veanlo.
nexusseis
5 estrellas
5 estrellas

Notapor Luis_men » Mie Mar 31, 2004 5:20 pm

Me interesa el tema. En que post-esta?
Luis_men
5 estrellas
5 estrellas

[b]yo tomé nota[/b]

Notapor ruletar » Jue Abr 29, 2004 9:07 am

Nexusseis, yo tomé nota de tu propuesta de los craps, pero desde entonces no estuve cerca de una de esas mesas y mucho menos de marpla.
¿Vos lo probaste? ¿cuan frecuentes son los hongos en los craps? es decir ¿que caja sería necesaria?
Un saludo a todos
ruletar
2 estrellas
2 estrellas

Notapor danielsc85 » Mar Jun 15, 2004 6:00 am

Hola amigos, como estas me llamo Daniel, soy de La Plata hace tiempo que soy miembro de esta comunidad, pero recien ahora estoy entrando regularmente a estos foros, les cuento que le estoy dedicando mucho tiempo a la lectura de este tema y me intereso muchisimo el labouchere inverso, es asi que se me presentaron algunas dudas con respecto de lo que hacian en el libro, 1)¿El hongo que se busca en el libro a que suma asciende?(Entiendo como hongo una sucesion de aciertos en la apuesta a chance) 2)¿Ellos apuestan a la repeticion de la chance que salio o varian de acuerdo a algo en especial?. Bueno desde ya les agradezco, y les comento que me gustaria mucho intercambiar conocimientos. Saludos. Daniel.
danielsc85
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Notapor gad » Mie Jun 16, 2004 2:06 am

Hola Daniel. Te comento que lo que narra el libro es que jugaban de a grupos de seis personas: una para rojo, otra para negro, para par, impar, mayor y menor. Cuando la proporción de aciertos de un jugador superaba a los fallos comenzaba a abultarse la progresión y la seguían hasta dejar sin fichas a la mesa o hasta llegar al máximo permitido (que en el libro era de miles de veces la apuesta mínima).
Ahora bien, se ha concluido que es inaplicable en la actualidad por el exigua margen que dejan para trabajar los máximos y mínimos de la mesa. Espero no pecar de ingénuo pero creo que quizás haya una remota posibilidad de adaptarlo a las condiciones actuales de juego. Quizás más adelante abunde con unos interrogantes que me surgen al respecto.

Un abrazo.
gad
gad
2 estrellas
2 estrellas

Notapor danielsc85 » Mie Jun 16, 2004 7:36 am

Muchas gracias gad, de a poco voy comprendiendo como es esto que se aplicaba en este libro tan interesante,una duda que me surge es si no se llegaria mas rapido a tener una ganancia muy importante jugando en lugar de labouchere inverso, un parolis o redoblona en el que cuando se gana directamente se duplica y no se aumenta solo la ultima apusta como en el labouchere inverso, obviamente me refiero que jugando con mas personas a la vez, en el momento de llegar al limite impuesto por la mesa, lo superemos gracia sa la apuesta de nuestros compañeros(si bien el juego en equipo esta prohibido pregunto esto como duda, y asumiendo que no es imposible disimular este tipo de juego.
BUENO DESDE YA AGRADECERIA QUE OPINEN ACERCA DE ESTO Y ME ACLAREN CADA VEZ MAS EL PANORAMA. MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS.
Daniel.
danielsc85
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Notapor Diego4400 » Mie Jun 16, 2004 1:48 pm

Daniel,el Parolis se corta ante la primer bola perdida,el Labouchere soporta esos pequeños baches y sigue creciendo,mientras siga el predominio de una chance.
Diego4400
5 estrellas
5 estrellas

Notapor danielsc85 » Mie Jun 16, 2004 11:54 pm

Diego muchas gracias, no entendia como era porque no tuve la chance de leer este libro, si alguien lo pudiese subir le agradeceria mucho, estaria bueno, y siguiendo con el tema pregunto si alguien usa el labouchere inverso para obtener ganancias (obviamente no tan grandes como las que buscan los de el libro), y en caso afirmativo me gustaria que cuenten su experiencia, por se me ocurre aplicarlo en ruletas electromecanicas con algunos jugadores mas y asi poder superar el limite impuesto entre todos al momento que esto se requiera.Saludos Cordiales.
Daniel.
danielsc85
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Notapor gad » Jue Jun 17, 2004 1:46 am

La idea de aplicarla en electomecánica no es mala en principio, sobre todo porque en algunas hay un margen entre máximos y mínimos bastante grande. La ruleta que yo utilizo en algunas ocasiones permite apostar en el paño hasta 400 créditos. Pero lo interesante es que la progresión también puede aplicarse a otro tipo de apuestas (docenas, seisenas, calles,etc.) y evitar el hecho de utilizar multiplos (en mi caso la apuesta mínima a chance es de 5 créditos, y solo se pueden utilizar múltiplos de 5). Falta saber si se forman realmente hongos realizando este otro tipo de apuestas (yo especulo que sí) y cubren las perdidas (me inclino también por el optimismo). El tema es que buscar un hongo requiere de gente disciplinada, tenaz y muy organizada (te aseguro que es lo más dificil).

Un abrazo
gad
gad
2 estrellas
2 estrellas

Notapor Diego4400 » Jue Jun 17, 2004 1:57 pm

El hongo se producira en cualquier chance simple,de las tradicionales,la mas comoda es mayor menor,jugada con 3 fichas y sus multiplos,de ahi en mas,se pueden crear chances nuevas en el paño,respetando el 50 % del mismo(obviamos el 0),tratando de usar la menor cantidad de fichas(nunca es posible menos de 3) y evolucionando en sus multiplos,es decir,si mi base de apuesta es 3,,el 1 equivale a 3,el 2 a 6,el 3 a 9,etc,mi unidad es siempre la postura inicial.
Diego4400
5 estrellas
5 estrellas

Lea el post

Notapor manrique » Jue Jun 17, 2004 8:14 pm

Lea el post, Incursion Atlantic City en la seccion de Manrique

Manrique

gad escribió:La idea de aplicarla en electomecánica no es mala en principio, sobre todo porque en algunas hay un margen entre máximos y mínimos bastante grande. La ruleta que yo utilizo en algunas ocasiones permite apostar en el paño hasta 400 créditos. Pero lo interesante es que la progresión también puede aplicarse a otro tipo de apuestas (docenas, seisenas, calles,etc.) y evitar el hecho de utilizar multiplos (en mi caso la apuesta mínima a chance es de 5 créditos, y solo se pueden utilizar múltiplos de 5). Falta saber si se forman realmente hongos realizando este otro tipo de apuestas (yo especulo que sí) y cubren las perdidas (me inclino también por el optimismo). El tema es que buscar un hongo requiere de gente disciplinada, tenaz y muy organizada (te aseguro que es lo más dificil).

Un abrazo
gad
manrique
Ruletero Profesional

Notapor gad » Vie Jun 18, 2004 1:46 am

Diego4400 escribió:El hongo se producira en cualquier chance simple,de las tradicionales,la mas comoda es mayor menor,jugada con 3 fichas y sus multiplos,de ahi en mas,se pueden crear chances nuevas en el paño,respetando el 50 % del mismo(obviamos el 0),tratando de usar la menor cantidad de fichas(nunca es posible menos de 3) y evolucionando en sus multiplos,es decir,si mi base de apuesta es 3,,el 1 equivale a 3,el 2 a 6,el 3 a 9,etc,mi unidad es siempre la postura inicial.

Entiendo lo que decís pero... ¿Por qué utilizar la progresión solo en chance? Si bien eso es lo que hacían en el libro creo que hay otras alternativas.

Ejemplo:

Anoto 1 en el extremo de la libreta. Apuesto a una seisena y gano. Mi registro queda así:

111111

Supongamos que vuelvamos a ganar. Quedamos así:

11111122222

Y así sucesivamente.

De este modo nos evitamos el hecho de tener que utilizar múltiplos de 3. Lo que yo pregunto es: ¿Puede formarse un hongo? Respuesta: ¿por que no? Todavía no me he abocado a estudiarlo por falta de tiempo, pero opino que no está todo dicho con este tema. En cuanto a vos Manrique, si podés opinar al respecto va a ser interesante.

Un abrazo.
gad
gad
2 estrellas
2 estrellas

Notapor danielsc85 » Vie Jun 18, 2004 5:46 am

Hola muchachos q tal, les comento yo soy de la plata, aca hay un bingo aunque es medio pelo, cuando tengo oportunidad voy al flotante o al bingo de quilmes, me gustaria que me comenten de donde son, y podriamos pensar en armar algo para implementar en alguna electromecanica(sobre tdo porque eh visto que ahi hay seguidillas muy peor muy frecuentes de chances como color, llegan a repetirse mas de 10 veces en tiempos cortos con mucha frecuencia en este tip de ruletas), obviamente previo estudio de esto para no ir a regalarle la plata a la ruleta, gad no entendi muy bien lo que planteas en el ultimo post me gustaria que me aclares un poco. Bueno a sus servicios. Daniel.

PD: Estaria bueno que gente muy experimentada como manrique y atila nos comenten sus opiniones con respecto a esto, desde ya muchas gracias.
danielsc85
Nuevo miembro
Nuevo miembro

PrevioSiguiente

Volver a Intercambio de Ideas & Proyectos