El gran Kaiser Inverso ("GKI")

Foro para debatir a fondo los principios en que basamos nuestros sistemas, leyes, bases matemáticas, etc...

Moderadores: Leandro, Serrano, mambo5

Notapor toby1968 » Dom May 20, 2007 9:54 pm

seria cosa de ver en permanencias cada cuanto se dan mas de 18 numeros nuevos y chequear la diferencia de las veces que perdes que son pocas pero fuertes y las veces que ganas que son muchas pero chicas.
Sin probar no sabemos nada, las rachas buenas de los sistemas perdedores abundan, no digo que este es el caso pero hay que estar seguro antes de invertir dinero pesado en la ruleta porque la progresion crece y mucho.
toby
toby1968
6 estrellas
6 estrellas

Notapor toby1968 » Lun May 21, 2007 8:04 pm

:oops: :? :( :cry:
creo inviable una progresion para 18 19 20 21 22 numeros que tenemos que seguir hasta acetar.
Aunque supieramos que no se van a dar 24 diferentes seguidos, si esperamos 20 diferentes entrariamos cada mas de 100 bolas y la progre se va a las nubes, se pasa de los maximos.
quizas tengas una forma que yo no conozco
toby1968
6 estrellas
6 estrellas

para toby1968

Notapor juan53 » Dom May 27, 2007 7:58 am

Hola Toby1968, en cuanto a lo que comentas hoy he puesto varias progresiones en relacion a lo que hablabamos de la repeticiones y lo veras en mi mensaje y llevan fecha de hoy, y explico lo que pienso de las repeticiones asi mismo pongo algunas de mi progresiones.

No pongo mas aqui ya que es un posit de el Gran Kayser y aqui se habla de otro tema.

Un saludo.

Entre en este Posit porque estoy estudiando los 4 asesinos y probandolo por su simpleza, nada mas, ya que es lo que a mi me gusta. Un saludo.
juan53
5 estrellas
5 estrellas

para toby1968

Notapor juan53 » Dom May 27, 2007 8:01 am

Esos mensaje que te digo de fecha de hoy salen en el apartado: Intercambio de Ideas & Proyectos, de este foro.

Un saludo
juan53
5 estrellas
5 estrellas

Notapor toby1968 » Dom May 27, 2007 11:24 am

si juan, lo lei pero sinceramente los atrasos de 18 o 19 bolas los encontras si jugas 200 veces, me parece que sin ninguna duda.
Son 200 microjueos de 18 o 19 bolas que son 3800 bolas a 30 por hora necesitas 126 horas de juego que son 25 dias de 5 horas pero lamentablemente encontras el desastre.
No soy pesimista pero si realista. No me interesa la matematica y soy del lapiz y papel como vos y`por eso creo que te lleva al desastre.
Seguramente otros foristas opinaran como yo o vos, ya te daran sus opiniones los que se queman la cabeza en las salas mas que en la computadora.
toby
toby1968
6 estrellas
6 estrellas

Notapor gustavobr » Lun Mar 24, 2008 5:35 pm

hola me parece bastante bueno tu sistema..ahora tengo un par de preguntas... lo probaste en electromecanicas? .. de cuantas fichas crees que sea necesario para bancar bien el sistema?
"solo podes ganar lo que estas dispuesto a perder"
gustavobr
2 estrellas
2 estrellas

Por favor Gran kaiser, regresa

Notapor ASTURIAS » Sab Abr 05, 2008 7:26 pm

Hola Gran Kaiser,
Si lees este mensaje,por favor regresa, y danos noticas tuyas.
Eres el unico que nos ha propuesto algo simple de entender, ya que el resto, con todos mis respetos, es como para ingresar en la Universidad.
Tambien eres el unico, que enseñas y no pides nada a cambio, lo enseñas y punto pelota, no andas con medias tintas.
Que si tal o cual, que si no trabajamos, que busquemos, que tal, que cual..., basta, tendriamos que leer totos los post para ganar 50 malditos Euros,??
Por favor, regresa.te necesitamos Urgentemente(Los novatos y pobres)
Un saludo
ASTURIAS
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Re: Por favor Gran kaiser, regresa

Notapor nexxu » Sab Abr 05, 2008 11:39 pm

ASTURIAS escribió:Hola Gran Kaiser,
Si lees este mensaje,por favor regresa, y danos noticas tuyas.
Eres el unico que nos ha propuesto algo simple de entender, ya que el resto, con todos mis respetos, es como para ingresar en la Universidad.
Tambien eres el unico, que enseñas y no pides nada a cambio, lo enseñas y punto pelota, no andas con medias tintas.
Que si tal o cual, que si no trabajamos, que busquemos, que tal, que cual..., basta, tendriamos que leer totos los post para ganar 50 malditos Euros,??
Por favor, regresa.te necesitamos Urgentemente(Los novatos y pobres)
Un saludo
Tambien es el unico que hizo perder fortunas a la gente del foro.

Victory lanzó estos sistemas para que la gente pierda y pague por el Victory final, este sistema es uno de los peores que vi en mi vida.
nexxu
5 estrellas
5 estrellas

Notapor LA FIERA » Dom Jun 15, 2008 1:44 pm

bue al fin de todo kaiser llamado "EL GRAN"kaiser, nos dejo de garpe
que mala conducta che, en vez de decir "uuu che no lo jueguen que esta dando todo mal" se borra sin decir nada....eso es mala conductA che
aparte, ya estamos acostumrados que los sistemas se vengan a pique
bue, que va ser, es foro negocio y nunca se permitiria una sistema ganador aca, y manrique entra aca solo para hacer propaganda de su seccion es este foro. (otra falta de respeto)
que lastima que un foro se venga abajo con este tipo de conductas.....asi paso en otro foro y asi luego se juntan en foros super privados...
despierten che, unidos ganaremos , o no se dan cuenta todabia?

LA FIERA
LA FIERA
Suspendido Temporalmente

Re:

Notapor manrique » Mar Dic 23, 2008 10:24 am

Manrique no hace propaganda, Manrique enseña a ganar

Manrique

LA FIERA escribió:bue al fin de todo kaiser llamado "EL GRAN"kaiser, nos dejo de garpe
que mala conducta che, en vez de decir "uuu che no lo jueguen que esta dando todo mal" se borra sin decir nada....eso es mala conductA che
aparte, ya estamos acostumrados que los sistemas se vengan a pique
bue, que va ser, es foro negocio y nunca se permitiria una sistema ganador aca, y manrique entra aca solo para hacer propaganda de su seccion es este foro. (otra falta de respeto)
que lastima que un foro se venga abajo con este tipo de conductas.....asi paso en otro foro y asi luego se juntan en foros super privados...
despierten che, unidos ganaremos , o no se dan cuenta todabia?

LA FIERA
manrique
Ruletero Profesional

Re: El gran Kaiser Inverso ("GKI")

Notapor dispersiontotal » Mar Dic 23, 2008 3:37 pm

Pensar que Manrique habia dado ya en esos años la LLAVE para abrir todos sus arcanos, y nadie le dio bola o (o casi nadie), pienso que algunos si.
La llave para abrir los arcanos, es la gestìon de caja, y lo mas importante de la caja es armarla para jugar con DISTINTO valor de fichas, (que no es lo mismo que progresionar), grande manrique ud.
un gran saludo manrique

P.D. espero que manrique no cambie la cerradura de los arcanos.
dispersiontotal
5 estrellas
5 estrellas

Notapor mambo5 » Mar Dic 23, 2008 6:58 pm

Y la pista para saber cuando usar el valor grande y cuando el chico? quien nos la da? el NGM?
mambo5
5 estrellas
5 estrellas

Notapor Ricardo » Mar Dic 23, 2008 9:48 pm

mambo5 escribió:Y la pista para saber cuando usar el valor grande y cuando el chico? quien nos la da? el NGM?

Me imagino que la misma caja te dice cualdo bajar o subir el valor de ficha.

Un abrazo,

Ricardo
Ricardo
6 estrellas
6 estrellas

Notapor mambo5 » Mie Dic 24, 2008 7:07 am

mm podria ser,aunque supongo que mas que la caja , serian los saldos parciales , o una mezcla de ambas cosas. De todas formas ojala dispersion lo aclare que parece tenerlo mas asimilado. Un abrazo
mambo5
5 estrellas
5 estrellas

Notapor dispersiontotal » Mie Dic 24, 2008 10:16 am

Creo que la palabra màs adecuada seria fluctuar el valor de la ficha a jugar, es curioso que en los foros, practicamente no hay sistemas expuestos con variacion del valor de ficha o postura de acuerdo con el estado de caja. Resumir a manrique es una tarea difìcil, y siempre hablo de herramientas, diciendo que no son buenas ni malas, creo que el uso CORRECTO de las herramientas que enseñò manrique, erosiòn, progresiones, evoluciones e involuciones progresions a la pèrdida o progresiones en riesgo etc. ademàs de tener en cuenta la permanencia personal y el juego ficticio,esta supeditado al estado de CAJA que determina el valor de las POSTURAS, en lo dicho anteriormente es vàlido en cuanto a los SISTEMAS, no son buenos ni malos, las herramientas como CD , NGM, juego ficticio etc. nos indicarian CUANDO jugar (garantia ningùna recuerdan a manrique), el ùltimo recuerso, que puede hacer ganar a un jugador, es el aguante y eso està dado por acomodar los microjuegos, con un valor de ficha POSIBLE, para el estado de CAJA en un MOMENTO determinado.
Espero se me haya entendido
un abrazo a todos
dispersiontotal
dispersiontotal
5 estrellas
5 estrellas

PrevioSiguiente

Volver a Temas del azar y ruleta discutidos a fondo.