Encuesta ¿ has visto salir 18 numeros seguidos diferentes ?

Foro para debatir a fondo los principios en que basamos nuestros sistemas, leyes, bases matemáticas, etc...

Moderadores: Leandro, Serrano, mambo5

Encuesta ¿ has visto salir 18 numeros seguidos diferentes ?

Notapor juan53 » Dom May 20, 2007 10:12 am

Preguntas:

¿Cuantas veces?

¿Ruleta Real, Virtual, Electromecanica?

¿Cuanto tiempo haces que estudias la Ruleta?

¿Yo no lo he visto nunca? en mis años de juego y de estudio de Ruleta que son unos 7 años.

¿ Porque pregunto esto?, para saber que forma debo jugar en las repeticiones y que pogresion debo aplicar.

Muchas gracias, y al que este interesado en jugar a las repeticiones de un numero me lo indique y le dire las pogresiones a aplicar, y luego el haga lo que crea oportuno. Las pondre en este Posit o mensaje los proximos días.

Un saludo.
juan53
5 estrellas
5 estrellas

Notapor MIG52 » Vie Jul 13, 2007 8:23 pm

Juan... si lo he visto, en electromecanicas.
Cierto que muy esporádicamente, y quizás eso no afecte a un sistema de progresiones que establezcas ( que sin estudiarlo se me ocurre va a ser demasiado agresivo)...
No tengo registros, pero si lo he visto. En estas cosas Juan, a mi juicio, se cumple MUrphy ( lo que tenga que pasar... pasará). La pregunta es que vamos a hacer nosotros, cuando eso suceda...

un saludo
De la caida que no te levantas, es de la última...
las otras son solo un descanso en el viaje...
MIG52
6 estrellas
6 estrellas

atención

Notapor profesional_ruleta » Jue Sep 20, 2007 8:21 am

Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:51 am Asunto: matemáticas todo lo pueden

--------------------------------------------------------------------------------

Hola gente realmente creen que las matemáticas no pueden controlar el azar? se dieron cuenta por ejemplo que los pitagoricos tenían toda la razon en sus desarrollos? ejemplo, 1+2+3+4=10 universo si notan los pitagoricos tenían razon en esto, si toman un numero cualquiera de la ruleta entero por bejemplo 23 y los numeros que siguen los suman de a una unidad ejemplo salen despues del 23 el 15, 18 y 36 1+5=6 1+8 3+1=4 en total la suma es de 24 de 23 a 24 la diferencia es de 1 y no hay ningun numero que tenga una diferencia mayor a 4 porque segun la reduccion teosofica del incognito 666 que rige a la ruleta es el 9 6+6+6=18 1+8=9 y como el 9 es el mismisimo representante del 666 9 x 4 = 36. Esto es solo un ejemplo, no crean que las matemáticas no controlan el azar, las matemáticas controlan absolutamente todo, tengo mi sistema System Roulette Destroyed a la venta busquen el tema en el foro y si quieren contactarse conmigo, pueden hacerlo.

Muchas gracias y exitos
profesional_ruleta
6 estrellas
6 estrellas

Re: atención

Notapor manrique » Jue Sep 20, 2007 11:27 am

profesional_ruleta escribió:Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:51 am Asunto: matemáticas todo lo pueden

--------------------------------------------------------------------------------

Hola gente realmente creen que las matemáticas no pueden controlar el azar? se dieron cuenta por ejemplo que los pitagoricos tenían toda la razon en sus desarrollos? ejemplo, 1+2+3+4=10 universo si notan los pitagoricos tenían razon en esto, si toman un numero cualquiera de la ruleta entero por bejemplo 23 y los numeros que siguen los suman de a una unidad ejemplo salen despues del 23 el 15, 18 y 36 1+5=6 1+8 3+1=4 en total la suma es de 24 de 23 a 24 la diferencia es de 1 y no hay ningun numero que tenga una diferencia mayor a 4 porque segun la reduccion teosofica del incognito 666 que rige a la ruleta es el 9 6+6+6=18 1+8=9 y como el 9 es el mismisimo representante del 666 9 x 4 = 36. Esto es solo un ejemplo, no crean que las matemáticas no controlan el azar, las matemáticas controlan absolutamente todo, tengo mi sistema System Roulette Destroyed a la venta busquen el tema en el foro y si quieren contactarse conmigo, pueden hacerlo.

Muchas gracias y exitos

y los compases del tango son 2x4 y 2x3 llueve

Manrique
manrique
Ruletero Profesional

Notapor dispersiontotal » Jue Sep 20, 2007 12:14 pm

Muy buena respuesta Manrique. Un gran saludo dispersiontotal
dispersiontotal
5 estrellas
5 estrellas

Volver a Temas del azar y ruleta discutidos a fondo.