Moderadores: Leandro, Serrano, mambo5

MIG52 escribió:Edgardo... con respecto a la búsqueda de la seisena atrasada. 9 bolas es de acuerdo a mis pruebas, el punto justo de atraso. Pero, ojo, el universo de apariciones está popblado entre la 10ma y 15ta bola, mas alla de ahi, puede haber una dispersión que te lleve al límite de la mesa. De echo , pasa, si te agarra jugando, chau caja ( hablo de mas de 42 tiros sin salir una seisena).
Cem...no se Atila en líneas, no pude hacer que me de resultados.
Sólo eso...
saludos
Miguel

dispersiontotal escribió:Hola cem: Derom hacia de la caja lo fundamental, los sistemas eran un acsesorio, la caja tiene que aumentar (ganancia) ese es el fin, los sistemas son diferentes medios para eso, deron en un conocedor de todo lo que dijo manrique, fue su seguidor no se ahora, sino terminamos en aquello de que lo mas importante no son los sistemas, tampoca la gestion de caja, sino TENER PLATA sino no podemos ir a jugar, me explico, todo es importante, pero te repito, la BRUJULA de derom entiendo fue o es la gestion de caja, de acuerdo al estado de caja variaba lo demas, Un saludo cem ,

atila escribió:[Amigos todos, mis mejores deseos de venturas y prosperidades para el año que comienza.
Como siempre, os deseo suerte, que nunca está de más
Un abrazo para todos
Atila

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados