por desplumado » Dom Jun 08, 2008 4:07 pm
Saludos.
Juego muy poco, siempre con dinero sobrante, extras que me caen a veces. EN real y en internet.
Me encanta la ruleta: es sencilla y al mismo tiempo compleja.
Lo que si puedo decir es que jugar con dinero me pone nerviosisimo, perder no me gusta nada, ja ja ja. Y hay que reconocer que en ese nerviosismo, en esa tension, surge un disfrute que solo con mentalizacion logro vencer. Apetece jugar!.
Afortunadamente debo ser o poseer un sistema que me protege de la adiccion (sin duda mi aversion a perder!). Pero sin duda a veces es dificil dejarlo.
He pasado largos lapsos de tiempo sin interesarme por jugar. Ahora he vuelto con el animo de hacerme un discreto sobre sueldo con sistemas humildes y conservadores. No soy listo como para meterme en sistemas sofisticados y complejos ymenos si me exige arriesgar demasiado dinero. Pero la verdad es que hubo un momento en que crei que el juego me iba a atrapar. Luego resulto que solo era que disfrutaba sufriendo!. Una lucha entre la avaricia, el deseo de ganar, y el otro lado de la avaricia: el miedo a perder.
Vamos: que comprendo perfectamente la adiccion al juego, por lo que le digo al que me lea que si sabe que se lia con el juego, que se involucra mucho, que se apasiona, que le cuesta dejar las cosas, que se obsesiona con los temas... que no se meta en el juego.