Novedad Absoluta !!! Roulette Xtreme Designer =)

Sección dedicada a programadores, donde se exponen ideas o softwares de sistemas de ruleta. Ayuda con Excel y pedidos de programación.

Moderadores: Leandro, Serrano, mambo5

Notapor Pistone » Vie Abr 09, 2004 10:20 pm

Muy agradecido cristian, me seria de gran ayuda ...
Pistone
1 Estrella
1 Estrella

Programación del Extreme roulette

Notapor slf » Jue Abr 15, 2004 9:26 pm

Un saludo a to2. Antes que nada felicitar a el gestor de esta página: es clara y fácil de entender.
Es la primera vez que escribo, y veo que hay varias personas interesadas en la programación del sofware.

Yo tb lo estoy, aunque la base programación es sencilla ( a una condición determinada le sigue una acción ), es difícil entender ( para mi ) el significado de algunas condiciones o acciones, como las relativas a Flag, Store, ref store, layout reference, etc.

El manual en español es de pésima traducción para mi gusto, por lo cual me gustaría entrar en contacto con alguien que losepa programar para compartir impresiones.

Vendría bien tener un chat para conversar en directo, es solo una idea.

Un saludo a todos
slf
Nuevo miembro
Nuevo miembro

MUY BUEN TRABAJO CRISTIAN

Notapor daniel pellegrini » Dom May 16, 2004 8:37 am

TE FELICITO CRISTIAN EXCELENTE LO TUYO. SALUDOS DANIEL
daniel pellegrini
6 estrellas
6 estrellas

Re: preperando explicación

Notapor cristian policher » Mar Sep 07, 2004 8:49 pm

Cristian Victory escribió:Te voy a preparar una explicación de como se programa...

Saludos
Cristian Victory

Mira Victory para serte franco este programa me motivo mucho pero como no lo alcanzaba de comprender recurri a un programador que domina el ingles y me comento que pese a la traduccion al español hay unas 60 palabras claves que figuran en ingles para su funcionamiento y para quienes no dominamos el ingles esto resulta un verdadero karma y aparte este programador me comento que habia partes, en la parte de ayuda que estaba mal traducido al español y aparte le costaba dominarlo´porque hay que entender sierto idioma del juego que no todos comprenden en sintesis con programador y traductor y todo no lo pude sacar adelante a ver si me podrias orientar como para sacarlo adelante, y de paso si me podrias comentar en que valor ronda. :wink: :roll:
cristian policher
4 estrellas
4 estrellas

Re: preperando explicación

Notapor cristian policher » Mar Sep 07, 2004 8:51 pm

Cristian Victory escribió:Te voy a preparar una explicación de como se programa...

Saludos
Cristian Victory

Mira Victory para serte franco este programa me motivo mucho pero como no lo alcanzaba de comprender recurri a un programador que domina el ingles y me comento que pese a la traduccion al español hay unas 60 palabras claves que figuran en ingles para su funcionamiento y para quienes no dominamos el ingles esto resulta un verdadero karma y aparte este programador me comento que habia partes, en la parte de ayuda que estaba mal traducido al español y aparte le costaba dominarlo´porque hay que entender sierto idioma del juego que no todos comprenden en sintesis con programador y traductor y todo no lo pude sacar adelante a ver si me podrias orientar como para sacarlo adelante, y de paso si me podrias comentar en que valor ronda.
cristian policher
4 estrellas
4 estrellas

Diseño de un sistema

Notapor brusli » Vie Nov 05, 2004 7:27 am

Buenas a todos, hola Cristian y enhorabuena por tu web.

Quisiera que alguien que sepa como programar en el roulette xtreme pueda programar un sistema q utilizo yo en ruletas reales y on-line y q siempre me funciona. El sistema es el siguiente:

Me espero a que aparezcan 2 tiros seguidos a la misma columna, entonces apuesto 5$ y 5$ a las otras 2 columnas a la siguiente tirada, si fallo, apuesto otra vez a las 2 columnas, pero esta vez 15$ y 15$, y si fallo a la siguiente tirada apuesto 45$ y 45$ y en esta ya es imposible q salga la otra columna, bueno, por cada tiro me llevo 5$. He llegado a ganar en unas 4 horas 1000 $ haciendo este mismo sistema y nunca me han salido mas de 4 columnas seguidas. A ver si alguien puede transformar este sistema en codigo para el Roulette Xtreme.

Saludos!!
brusli
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Notapor Cristian Victory » Vie Nov 05, 2004 7:46 am

Brusli:

Voy a poner tu sistema en la lista de espera para programarlo.

Saludos cordiales
Cristian Victory
Administrador

Notapor mambo5 » Vie Nov 05, 2004 12:25 pm

Cuidado yo he visto siete veces la misma columna y a veces tambien la misma docena. NO es algo que se vea a menudo pero tampoco se puede pensar que es "imposible" que salga mas de cuatro veces. Saludos.
mambo5
5 estrellas
5 estrellas

Re: Diseño de un sistema

Notapor joames » Mie Dic 01, 2004 8:21 am

Hola, lo he probado ese sistema, no va mal, pero en la primera hora ya me ha superado 4 veces saliendo las otras lineas y despues de 45 ¿cuanto apuestas? 105? Deberia testearse en el programa, ya que he comprobado multiples sistemas en este, y me ha demostrado, que todos los sistemas parecen buenos, pero luego a largo plazo, te comen todo lo ganado y pierdes y pierdes. Mucho ojo. Si no es por este programa, la verdad, hubiese perdido todo mi capital. Es excelente. Me dedico a inversion en bolsa en España con mi propio negocio, y las series de perdidas las conozco bien. Tarde o temprano llegan. Ojala, vea un buen sistema en ruleta con el programa cuya curva de beneficios aunque caiga recupere. Seria estupendo. Quedo a la espera de tu respuesta sobre cuanto apuestas luego, ya que el limite de la mesa es de 150 por lo que veo.
joames
1 Estrella
1 Estrella

Notapor vikingo » Lun Feb 21, 2005 9:41 am

Hola brusli

Ya lo tenes al programa ? Porque es bastante facil de programar. Si no lo tenes avisame...
Seguis ganando con eso ?

Vikingo

brusli escribió:Buenas a todos, hola Cristian y enhorabuena por tu web.

Quisiera que alguien que sepa como programar en el roulette xtreme pueda programar un sistema q utilizo yo en ruletas reales y on-line y q siempre me funciona. El sistema es el siguiente:

Me espero a que aparezcan 2 tiros seguidos a la misma columna, entonces apuesto 5$ y 5$ a las otras 2 columnas a la siguiente tirada, si fallo, apuesto otra vez a las 2 columnas, pero esta vez 15$ y 15$, y si fallo a la siguiente tirada apuesto 45$ y 45$ y en esta ya es imposible q salga la otra columna, bueno, por cada tiro me llevo 5$. He llegado a ganar en unas 4 horas 1000 $ haciendo este mismo sistema y nunca me han salido mas de 4 columnas seguidas. A ver si alguien puede transformar este sistema en codigo para el Roulette Xtreme.

Saludos!!
vikingo
4 estrellas
4 estrellas

Notapor karukinka » Sab Oct 08, 2005 4:12 pm

Ya lo tenes al programa ? Porque es bastante facil de programar. Si no lo tenes avisame...
Seguis ganando con eso ?

Vikingo

HOLA VIKINGO, TENES EL XTREME O COMO PUEDO CONSEGUIRLO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
KARUKINKA = ( TIERRA DE MIS ANTEPASADOS)
karukinka
1 Estrella
1 Estrella

Notapor chinchi » Lun Jun 26, 2006 7:05 pm

el software es bastante bueno pero me raya una cosa...¿como pondría por ejemplo: cuando un número aparezca 3 veces apostar a ese número y cuando lleve 100 ganadas empiezo otra vez?
chinchi
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Muy bueno

Notapor juegosos » Lun Oct 30, 2006 8:15 pm

Linda idea la del programita.
Que alguien ponga el link para bajarlo asi lo probamos todos.
juegosos
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Previo

Volver a Desarrollos de software, Roulette Xtreme, Excel