por Dalandres » Mie Mar 14, 2007 11:45 pm
Holas! no se que estubo paasndo en estos dias, si fue el cyber al que voy, pero al tratar de entrar a la pag me tiraba error. recien hoy pude volver a entrar.
SAludos a todos. Alguien tuvo problemas para entrar en estos dias, o fui yo el unico B. ? Bien. Llendo a las preg, es mi humilde parecer que lo no es ninguno de ellos en particular, pero fundamentalmente es el manejo de caja. en un post por ahì leì mejor explicado lo de los ciclos. Pensemos en el dibujo en un par de ejes cartesianos de las ondas de radio con una pendiente de 2,7 cada 37 unidades que se avanza hacia la derecha por el eje Y (el horizontal) . el 90 % (por tirar un nº) de las veces que terminamos con saldo negativo, en algun momento tuvimos alguna ficha de ganancia. Si esto fuè asi, significa que podriamos haber cortado cuando perdimos la mitad de lo ganado, y aun asi nos iriamos con algo a casa. seguimos perdiendo lo ganado, y llegamos a saldo =0. Aun en este momento hubiesemos hecho latir un poco el cuore, y no perdiamos ni un mango. Pero seguimos . . .hasta tener saldo (-). Para un eficiente manejko de caja es condicion sine qua non un exelentemente templado caracter, y una incomobible voluntad ferrea. La picardìa debe ser la nuestra. Esa picardia es la capacidad para tomar desiciones ràpidamente en momentos en que no podemos detenernos a pensar. La que nosotros nos permitamos. Si repitiò 4 veces la misma columna, juguèmosle a las otras 2. Sì, puede salir 10 veces mas la misma. Pero con ese pensamiento solo vayamos a comer y ver como juegan los demas. Tal vez podamos probar 2 ò 3 bolas. vi mas de 20 bolas sin salir un central, es cierto, esas cosas pasan. pero cortemos en 2 ò 3 bolas, de forma tal que aprovechemos muchos fenòmenos asì, y cuando no se cambie en esas bolas en las uqe estamos jugando, no nos lleve la que ganamos en las que sì cambiò. Esperamos una bola màs a ver si tarda una mas en cambiar de columna? esas son las deciciones que forman parte del instante, poruqe estan influenciadas profundamente con las sensaciones del momento y con el estado mental. Esas fichitas extras son las que nos ayudan (acompañadas de la suerte . .) Progresiòn tipo Atila: de acuerdo. Juego a seisenas: Me interesa cuando se trata de registrar atrasos en seisenas y empezar luego de un humbral. Manejo de caja: al menos el 66 % del exito. Regla dorada: Muy de acuerdo. Si llevo 10 ganadas, 5 al bolsillo, y las otras 5 las puedo perder tranquilo. Pero nunca perder la totalidad de lo ganado. Se ganarà muy poco, pero no se perderà. Saludos. Andrès
Pd: Daniel: Còmo era eso de los no salidos en las ultimas 30 bolas? alguna vez escribiste algo relativo, o me està dando Alzherimer precoz? lo que vos expresas es lo que yo interpreto como picardia. Capacidad de cambio y toma de desiciones en tiempo que nos aprieta.