El "personaje" atrajo la atención de Van, acerca de los contenidos
Hoy es un campeón.
Comprende Sergio?
Consulte en privado cual era la posición inicial de Van, respecto a Manrique
Manrique
SERGIO A RODRIGUEZ escribió:Hola Van, la verdad es un placer ler tus conceptos, estos linenamientos conceputales concretos, son las herramientas necesarias para ganar en los promedios, mas alla de las verdades matematicas, estadisticas, probabilidades, etc, cualquier jugador "logico" a la hora de apostar una ficha, debe saber:
1. SI PIERDO, CUANTO PIERDO, (Pesos, Fichas, Porcentajes de cja diaria, porcentaje de cja global).
2. SI GANO, CUANTO GANO, (Idem)
1.1 SI PIERDO, QUE HAGO?, (Releer el punto 1, y la respuesta es una misma, Lease en mi caso o juego, PLANO)
1.2 SI GANO, QUE HAGO? ( Releer.....)
Es decir, como bien decis vos en tu mensaje anterior, el ACERTAR, nos da pie para ARRIESGAR, En otras palabras, BUSCO UN NUEVO ACIERTO CON MAYOR RENTABILIDAD, (Lease, GANAR MAS) eso, no necesariamente implica siempre apostar mas fichas, a veces son menos, solo que la postura en el paño debe ser mas agresiva.
Probablemente, la mayoria de los jugadores, influenciados por las famosas progresiones de tantos foros o web, han desarrollados estrategias o sistemas basados en RECUPERAR Y GANAR + 1 PARA RESETEAR, ese paradigma de juego, creo yo, es el ERROR CONCEPTUAL mas grave del jugador de ruleta, siempre lo relaciono a cualquier clase de negocio o emprendimiento comercial.
Un banco, no presta dinero (10, luego 20, luego 40, luego 80, para ganar estar +1) (Obvio, dejemos de la lado la usura financiera existente, solo veamos el concepto de logica empresarial) el banco persigue ALTO RENDIMIENTO, CON MENOR CAPITAL EN RIESGO, entonces, PORQUE, los jugadores ven en la inversa la panacea del juego?
P/D van hauser, en mi caso particular, los conceptos vertidos por usted, son CLARISIMOS PARAMETROS DE JUEGO, independientemente que se le llamen sistemas, estrategias flexibles, etc, etc, en todo caso, la etiqueta del nombre es lo menos importante.