aunque este tema parece que termino hace tiempo me gustaria re-opinarlo ya que me parece interesante pero muy equivoco
sin duda el cilindro es todo, es la ruleta en si, el paño es nuestro peor enemigo, no conozco de ningun sistema de paño que no le sea fundamental un progresion para sacar "algun beneficio" y no sepa ningun jugador de paño que lo que le hace "acertar" no es la eleccion en el paño de un sistema, sino la incansable sucesion de apuesta progresiva hasta llevarlo a la ruina
el concepto de que cada jugada es independiente de la otra es totalmente cierto sobre todo si se aplica a la apuesta sobre el, pero en cambio en el cilindro intervene la fisica como antes he leido, y no la estadistica.
jugar a calles, colores, pares o hasta a los numeros primos xDD me parece con poco fundamento, esperar atrasos en el cumpliento de la estadistica no nos asegura que la estadistica vaya a equilibrarse en los proximos lanzamientos, esto no es nada cierto, asi que este tpo de proceder nos llevara volvr a cero sino sabemos controlar y saber cuando hay que retirrse y aceptar las perdidas, y sin duda, sto es mas dificil que cualquier sistema
no cnozco a nadie que juege cn estos metodos que no haya perdido en un dia lo que gano en tres, aunque teniendo autocontrol siempre consigen no perder todo asi que se considera que el sistema ha funcionado, cuando no es asi realmente...
hablar del cilindro s otra cosa, estamos hablando de que a la ruleta de le imponen diferentes velocidades, a ambos lados y tanto al cilindro como a la bola, el unico factor que permanecen invariable (al menos en principio) es el rozamiento, hasta el giro orbital y la fuerza centrifuga de la bola y el tiempo de giro esta condicionado por la forma de tirar de cada dealer o por el sofware correspondiente lo cual convierte al azar en una ecuacion llena de variables en cada giro
que quiero decir con esto?, pues bien sencillo, ¿cuantas posibilidades existen de que se den todas las mismas variables( que pasarian a ser constantes

) durante varos lazamientos? dificil eh que pase algo asi con tanto factores, o mejor aun, ¿cuanto de facil es que coincididan diferentes combinacones de variables que lleven al mismo resultado final?
un saludo amigos =)