como se puede ganar a rojo y negro.
se tiene que hacer lo siguiente:
vamos a jugarpor ejemplo a rojo,vamos a jugar 10 minijuegos,siempre a rojo ,y lo vamos a hacer de la siguiente manera.
para empezar jugaremos por 20 bolas solo una ficha a rojo,tanto si ganamos como si perdemos,al final de las 20 bolas vamos a ver lo que ocurrio,si salen 10 rojos estaremos en paz,o si salen mas de 10 rojos habremos ganado,y volveremos a empezar de nuevo.
este sistema al contrario de los demas,consiste en que cuanto mas perdamos al principio,mas vamos a ganar.
pero supongamos que de las 20 bolas, salieron 7 rojos ,y 13 negros,estaremos en -6,pues bien en el segundo ciclo jugaremos las 6 fichas ,por otras 20 bolas, y volveremos a pasar cuentAS,si perdemos, sumar la perdida total,otra vez por otras 20 bolas mas.y asi sucesivamente.
yo puedo asegurar, que mucho antes de 10 series de 20 bolas, saldra en una serie 11 o mas rojos, y en ese momento romperemos la ruleta.
lo unico que no me gusta de este sistema, es que son necesarias muchas fichas,ya que si te tira 6 o 7 ciclos seguidos de perdida,hay que poner mucho,pero nunca supera el limite de la mesa.
es la unica manera de ganar seguro a un color.