Quiènes somos? Demos el "presente"

Comité Unico Ruleta Analisis de Sistemas.

Moderador: Leandro

Notapor aventurero_va » Lun Feb 26, 2007 12:29 pm

Para no perder el tiempo y aun a riesgo de parecer pesismista o que quiero tirar la idea antes de que arranque.

Lo primero cualquier sistema, entendiendo por sistema aquel que hay que seguir a rajatabla una serie de acciones mecánicas, en fin ustedes ya me entienden, cualquier sistema falla. TODOS. A la larga son perdedores. TODOS.

Lo segundo, las pruebas sobre permanencias son pruebas perdidas, si lo que se quiere es probar si un sistema es bueno o malo. Y esto es así porque cada permanencia es distinta, aleatoria y nada nos dice de lo que nos puede venir en un futuro, por tanto que pretendemos probar analizando un sistema con permanencias?

Tercero, un sistema que juegue plano pierde a la larga. Y pierde un 2,7% de lo apostado.
Si un sistema plano pierde a la larga, un sistema que juega con progresión a la larga ha de perder de la misma forma y en la misma cantidad el 2,7% de lo jugado.

Si no lo ven tomemos la martingala, es la manera más facil y rápida de verlo. Jugamos una martingala a la pérdida o a la ganancia, el resultado es el mismo. Supongamos a la pérdida.
Pero para hacerlo más acotable supongamos que la jugamos a 3 fallos. Es decir Apuesto 1, fallo, apuesto 2, fallo, apuesto 4.

Jugar esta progresión es como jugar 3 sistemas planos, de fichaje 1, 2 y 4.

Y el resultado el mismo, perderemos el 2,7 % del capital apostado, ya sea con 1 unidad, 2 o 4 unidades.

Si tienen dudas, encantado se las resolveré.

¿Que quiero decir con esto?

Primero

Que la rigidez no es el camino, los sistemas no son el camino. ¿Entonces cual es el camino? No lo se.

Segundo

Intentar adivinar que número saldrá es un absurdo. Es perder el tiempo.

tercero

Al final acertaremos en función de los números jugados, la tasa de pago es injusta, pero lo que de verdad hace que todo se vaya al cuerno es la dispersión, el no saber cuan larga será nuestra racha de aciertos o fallos, el maldito azar que nos hace estar ciegos en la tormenta.

en definitiva dalandres admiro su fuerza, pero destinela a una mejor batalla que a analizar los sistemas que existen, puesto que ya se los acabo de analizar todos de un plumazo.

Este camino conduce a un callejón sin salida. Habrá que encontrar otros alternativos.

Un saludo.
aventurero_va
3 estrellas
3 estrellas

Notapor aventurero_va » Lun Feb 26, 2007 12:30 pm

se duplico el mensaje.
Ultima edición por aventurero_va el Mar Feb 27, 2007 5:46 am, editado 1 vez en total
aventurero_va
3 estrellas
3 estrellas

Notapor Ricardo » Lun Feb 26, 2007 12:57 pm

Andres,

Personalmente jugue el HPR poco tiempo en forma real, pero si hice muchas pruebas. Mi conclusion es que es buen sistema si haces lo que dice Claudio, ir todos los dias y jugar 108 bolas. Es asi, constancia y dedicacion, este es un sistema que gana en los promedios, no en el dia a dia.

Ricardo
Ricardo
6 estrellas
6 estrellas

Notapor xxxJavoxxx » Lun Feb 26, 2007 1:02 pm

aventurero_va escribió:
Que la rigidez no es el camino, los sistemas no son el camino. ¿Entonces cual es el camino? No lo se.

no tengo mucho tiempo en este momento para darte mi opinion sobre todo lo que pensas.

pero puedo decirte que segun mi logica y razon, si un sistema es rigido es un sistema perdido.
La ruleta tiene tendencias, y siempre varia. Cuando decimos que un sistema es ganador es porquie se adapta a ese momento, y es perdedor cuando el sistema no se adapta. Pues bien, segun mi entender (que se limita a lo que esta en el foro y mi pensar ) un sistema nunca va a ser ganador porque ningun sistema puede "acorralar" a a ruleta, pero si tenemos varios sistemas y cada uno se adapta de una manera distitna solo hay que ver la tendencia de la ruleta y que sistema se adapta a ese momento.
Igualmente esto no es perfecto pero es lo que mas nos acerca, y yo creo que si todos aportamos algo constructivo podremos sacar un gran provecho de esto.

saludos y por favor si estoy equivocado que me lo digan.

gracias y suerte.
xxxJavoxxx
3 estrellas
3 estrellas

Notapor Ricardo » Lun Feb 26, 2007 1:10 pm

Aventurero,

Estoy de acuerdo en todo con vos, ahora, y si trabajamos sobre sistemas que nos permitan una determinada flexibilidad tanto en la progresion como en la eleccion de los nros. a seguir y la forma de hacerlo?

Para ser mas claro, progresion del tipo ATILA, sistemas a seisenas(las 2 o 3 punteras en 6 bolas o barridos del paño) por ejemplo. Manejo de caja, puntos de corte(a la ganancia y a la perdida), regla dorada y todo lo que varios aca fuimos aprendiendo. Y algo fundamental, PICARDIA, la magia de Correrias.

Ricardo
Ricardo
6 estrellas
6 estrellas

Notapor tunerhead » Mar Feb 27, 2007 8:39 am

...
Ultima edición por tunerhead el Mar Feb 27, 2007 8:41 am, editado 1 vez en total
tunerhead
1 Estrella
1 Estrella

Notapor tunerhead » Mar Feb 27, 2007 8:40 am

Hola gente,

Ante todo agradecerle a Leandro por permitirme participar del grupo.

aventurero_va escribió:Jugamos una martingala a la pérdida o a la ganancia, el resultado es el mismo. Pero para hacerlo más acotable supongamos que la jugamos a 3 fallos. Jugar esta progresión es como jugar 3 sistemas planos, de fichaje 1, 2 y 4. Y el resultado el mismo, perderemos el 2,7 % del capital apostado, ya sea con 1 unidad, 2 o 4 unidades.

Es muy válida la analogía, pero desde mi punto de vista el ejemplo de la martingala complica un poco las cosas. Es verdad que podremos establecer esa relación horizontal entre las posturas de igual fichaje como vos bien lo hiciste, pero matemáticamente también sabemos que una martingala es ganadora: siempre existirá esa apuesta recuperadora realizada en un nivel de fichaje único, y que en este caso no podrá ser analizada comparativamente.

El ejemplo puede ser más claro aun si pensamos en los distintos movimientos y estrategias de paracaídas que podemos desarrollar en un juego vertical (permanencia). Luego de varios juegos, cada una de las posturas se analiza horizontalmente, reagrupando las apuestas según el riesgo compartido, de modo de conformar un juego plano en cada uno de los niveles de cobertura.

Saludos.
tunerhead
1 Estrella
1 Estrella

Notapor gaton » Mar Feb 27, 2007 11:44 am

Buenas gente, veo que hay intenciones de revitalizar a CURAS. Agradezco a todos su buena intención. Pero cual es la diferencia de seguir discutiendo/debatiendo acá o en el mismo foro?.

Acaso hay alguna restricción para entrar acá?. Yo pedí mi solicitud y me dejaron, tunerhead pidió con 8 mensajes en el foro y acá está(claro, hay otros que tienen 2000 sin decir algo coherente).

En definitivas, cuenten conmigo para lo que sea, pero no veo la diferencia en hacerlo acá o allá.

Saludos

Gaton
gaton
6 estrellas
6 estrellas

Notapor bacos » Mie Feb 28, 2007 6:10 am

Hola a todos por lo que a mi respecta y en lo que pueda aportar aquí estoy.

Respecto al HPR , yo lo analice y no se me dio.

No lo he jugado ni en manual ni en electrónicas

Un saludo

Bacos
bacos
5 estrellas
5 estrellas

Notapor aventurero_va » Mie Feb 28, 2007 6:14 am

siempre existirá esa apuesta recuperadora realizada en un nivel de fichaje único, y que en este caso no podrá ser analizada comparativamente.

Lamentablemente hay límites de mesa que hacen que la martingala sea perdedora. A parte claro está de que se tenga ese capital capaz de resistir.

para mesas de 2,5€ y 900 € de máxima apuesta podemos encontranos asi:

en la apuesta 10 ya llevariamos un pasivo de 1277,5 € y nuestra apuesta 1280, superaria los limites de la mesa, habria que irse a apuestas interiores...

Es decir trabajamos con limites finitos, por tanto al cabo de unos años, estariamos en el caso que planteaba al principio, jugando sistemas planos de distinto nivel de apuesta.

Creo que al final se reduce todo a eso, un sistema está compuesto por multitud de minisistemas planos.

Creo que gana el jugador, nunca un sistema. Los sistemas siempre q son testeados pierden.

La habilidad de cambiar de sistema que tienen algunos jugadores, para remontar o seguir ganando, es sólo eso, una habilidad. No es tangible, no hay normas fijas. Lo que correrias llama picardia, eso es innato o bien puede adquirirse y mejorarse, pero sólo con practica y mucho esfuerzo. Pero no es rigido, nunca.

Ejemplo:

hay un blanco móvil, agarramos una piedra y la lanzamos y alcanzamos el blanco.

Ustedes podrán hacerlo más fácilmente que explicar lo que han hecho y ya lo imposible, intenten dar con todas las ecuaciones que hace posible que se acierte siempre y más cuando el objeto se mueve de manera azarosa.

Creo que no hay solución a la ruleta con un sistema porque simplemente todo sistema es una suma de sistemas planos, incluidos tantos los sistemas de riesgo en fichas o en números.

Ejemplo juego una seisena, si fallo, paso a un cuadro, ¿Cuantas veces acertaré ahora? 4 de 37 veces que haga esa apuesta.
Paso a transversal, 3 de 37, paso a pleno, 1 de cada 37....
Al final jugaremos tantas veces esa apuesta que se cumplirá la ley de los grandes numeros.

La dispersión y la tasa de pago injusta hará el resto. Slavo para unos pocos afortunados.
aventurero_va
3 estrellas
3 estrellas

Notapor tunerhead » Mie Feb 28, 2007 7:56 am

aventurero_va escribió:Lamentablemente hay límites de mesa que hacen que la martingala sea perdedora. A parte claro está de que se tenga ese capital capaz de resistir.

Por supuesto, sólo intentaba analizarlo de manera teórica. La idea es ver de qué manera una progresión matemáticamente ganadora escapa del análisis que bien hiciste. Y es por esa razón, por la existencia de esa única e impracticable postura recuperadora.

aventurero_va escribió:Creo que no hay solución a la ruleta con un sistema porque simplemente todo sistema es una suma de sistemas planos, incluidos tantos los sistemas de riesgo en fichas o en números.

Esto es cierto, pero afortunadamente sólo en teoría. Quiero decir que sólo en el largo plazo se verifica esa afirmación; en el acotado lapso de acción del jugador, esto puede - y seguramente será - falso. Vos mismo bien decís que lo que gana es el jugador y su habilidad.

Saludos.
tunerhead
1 Estrella
1 Estrella

Notapor gaton » Mie Feb 28, 2007 10:46 am

Gente, la martingala es la solución perfecta: con muchiiiiisimo capital y sin limites.

Pero como hay limites: Si bien no es del todo mala, es la mas PELIGROSA!!!!.

Porque digo que no es del todo mala???. Poque hay varios que dicen gane 5000 euros, gane 10000 dólares, gane 7500 pesos, he escuchado millones de veces esto. El tema es que cuando llega ese día de los increibles 20 negros, chau a esas ganancias y chau a nuestra super caja.

Por eso no es de todo mala, pero a la vez es muy peligrosa.

Con respecto al hpr, ya que estamos en el tema, voy a contar que en un principio lo jugue en electromecanicas con un resultado casi nulo en 2 meses. En cambio al pasarme a las mesas mis resultados cambiaron a 400 fichas ganadas en 5 meses (nada que ver a los resultados de claudio). En el sexto mes al llegar a casi -300, para se exacto 260 fichas negativas. DECIDI QUE ERA UN PROCESO MUY LENTO Y LO ABANDONE A LOS 20 DIAS DEL SEXTO MES.

SALUDOS

GATON
gaton
6 estrellas
6 estrellas

Notapor xxxJavoxxx » Mie Feb 28, 2007 1:40 pm

tenia pensado jugar con la martingala a las chances.. pero todos dicen que es catastrofica.. y a veces pienso que es porque se la usa en exceso.. doblar, doblar, doblar y doblar..

si se pisara un poco el freno, capas que no nos llevariamos puesto el muro. Lo que quiero decir es que si estamos jugando nuestro sistema.. y vemos que empiezan a salir negros y negros.. no se, 15 negros.. esto puede ser o un desequilibrio ( y que entonces despues vendra el equilibrio con la chance contraria ) o que se esta acomodando un desequilibrio.

de cualquier forma, una vez que pasaron 15 negros seguidos, creo.. y si alguien tiene alguna respuesta mas razonble que la diga porque podrai cometer grabe error, cuales son las posibilidades de que salgan 15 negros seguidos, 1 rojo y otros 15 negros seguidos?

en mi caso despues de la tanda de ngros, empezaria a jugar a los rojos.. pero si perdiera durante 5 tiradas frenaria dejaria pasar y seguiria con la progresion.

Nunca lo hice, me da miedo. Asi que no se lleven por lo que digo, es solo mi pensar.

[ El azar no es más que la medida de la ignorancia del hombre ]
xxxJavoxxx
3 estrellas
3 estrellas

Notapor aventurero_va » Mie Feb 28, 2007 3:20 pm

si se pisara un poco el freno, capas que no nos llevariamos puesto el muro. Lo que quiero decir es que si estamos jugando nuestro sistema.. y vemos que empiezan a salir negros y negros.. no se, 15 negros.. esto puede ser o un desequilibrio ( y que entonces despues vendra el equilibrio con la chance contraria ) o que se esta acomodando un desequilibrio.

¿Y que es pisar el freno?

Por que salgan 15 negros, ya puedes saber que pasara luego?

Despues de un desequilibrio de 15 negros, pueden ir dos ceros y otros 10 negros, ¿Que lo impide?

Lo primero que hay que entender es que por muchas figuras que anotemos, por muchas estadisticas que hagamos, por más permanencias que tengamos, NADIE sabe que saldrá en las siguientes tiradas, nadie.

Si alguien les dice que en la siguiente bola sale rojo, creanme, pueden pasar dos cosas, que acierta y diga se lo dije...
O que falle y se calle.
En cualquiera de los dos casos, es lo mismo habla por hablar.

Martingalas no gracias.
aventurero_va
3 estrellas
3 estrellas

Notapor xxxJavoxxx » Mie Feb 28, 2007 3:45 pm

lo que quiero decir cuando digo pisar el freno es evitar caer en los 15 negros seguidos...

salieron 4 seguidos.. es verdad que podemos pensar "bueno el proximo podria ser rojo".. pero tambien como todos sabemos puede salir otro negro.. para evitar eso y perder y sguir aumentando la postura, dejamos pasar unas 5 o 6 bolas, si son 10 mejor.

Yo no quiero decir que lleguemos y juguemos a la progresion, es en el caso que se de un desequilibrio o en re equilibrio.

Esto debe carecer de sentido. Asi que mejor no sigamos porque el que se lleve la pared puesta voi a ser yo.

Solo fue una idea que se me ocurrio pero me parece que me falto mucho mas tiempo de estar sentado y pensar
xxxJavoxxx
3 estrellas
3 estrellas

PrevioSiguiente

Volver a C.U.R.A.S