Estimado DaVinci79
Mis felicitaciones por el programa ! ya veo que en cualquier momento le va a hacer sombra al Roulette Xtreme....
Se me ocurrio una idea para agregar al programa:
Ya que aqui es muy popular el jugar a las figuras que se forman en el paño (cuadros, V, calles, diagonales, etc, seria interesante poner donde esta el paño un boton que cambie de vista.
Paso a explicar: Podes llevar varias vistas al mismo tiempo:
la actual, por defecto
cuadros
V
calles
etc
Pero solo una que se vea, las otras se acceden con un boton, rotandolas o con un drop down menu.
La idea es que por ej la de cuadros vaya marcando en un color fijo los numeros que van saliendo de cada cuadro, y que cuando falte 1 para completar el cuadro lo pongas en otro color pero parpadeando, con lo que dara facil aviso de que es un numero jugable. Tambien cada vista deberia tener un contador de bolas independiente y un reset, para que podamos recomenzar la cuenta de las figuras en caso de que hayamos terminado con esa serie o que haya salido antes de tiempo.
Bueno, no se si se entiende la idea, cualquier cosa me preguntas, e invito a los demas que opinen si les parece bien o si se les ocurre alguna cosa mas para redondear la idea.
Por otro lado, queria preguntarte cual es tu idea para implementar la simulacion de sistemas, harias un pseudo script como el roulette xtreme o lo harias tambien en Visual Basic ? Me refiero a la parte que le da las instrucciones para simular el sistema...
Vikingo