¿SIRVE LA INTUICION EN LA RULETA?

Póngase en contacto con otros usuarios e intercambie ideas, estrategias, trucos y tácticas sobre la ruleta. Inicie Proyectos.

Moderadores: Leandro, Serrano, mambo5

27
59%
No
19
41%

Total votos : 46

Notapor marianolarco » Lun Mar 24, 2008 3:05 pm

Hace 5 o 6 meses que juego ruleta, inicialmente jugaba muy poco, solo por diversion realmennte me hiba mal...pero perdia muy poco. Luego pense en hacer caso a mi intuicion, y sin tener un metodo de progresion o matematico como he leido muchos aca...comence a suponer en la secuencia de los colores y del numero par o impar que podria salir.
Mi intuicion me decia que luego de 3 o cuatro rojos debia salir un negro y repartia mis fichas en los quee creia que podrian salir...claro cuando no salia el color que pensaba...felizmente me cubrian los semi-plenos y recuperaba la apuesta de tal jugada....lo mismo hacia con los pares o impares. La verdad me comence a ir bien..claro todos los sabados comensaba con una caja de 100 lucas y al final de la jornada me retiraba con una ganancia de 50 lucas mas y en los mejores casos doblaba la caja. Claro...obviamente tenia presente que si perdia la caja...me retiraba, cosa que durante casi 4 meses no me sucedio. Un buen dia...decidi aumentar la caja een 6 veeces pensando que estaba preparado para una muy buena noche...y la sosa se volvio totalmente adversa. Nose lo que paso ese dia....he tratado de ver cuales fueron los factores que originaron tal bancarrota...y entre los cuales pude deducir como los mas importantes: JAMAS QUEDARSE EN LA MESA A JUGAR SOLO...y aunque les paresca gracioso...JAMAS EMBRIAGRSE DURANTE EL JUEGO.
Bueno señores, esla primera vez que participo en esto y espero les sirva de algo mi comentario.
Saludos a Todos.
marianolarco
Nuevo miembro
Nuevo miembro

claro que si

Notapor no va mas » Lun Mar 24, 2008 5:10 pm

La pregunta es si sirve,la respuesta es Si, nexxu :nadie dijo nada de apostar todas bolas
La intuicion se puede desarrollar como cualquier otra habilidad
La intuicion se nutre de informacion no consciente,quizas el hecho de estar un par de horas concentrado absorviendo repeticiones , sectoriza
cione s ,etc ayuden, lo cierto es que como dice MIG la intuicion se presenta,otra cosa es que no le hagamos caso y no lo usemos para ganar(sic. MIG)
No descalifiquen porque no coincidan con sus criterios, o no dicen por aca que cualquier sistema es bueno depende de la permanencia?algunos leen la tendencia,otros juegan repetidos o usan la balistica a ojo ¿a ojo!!!?,otros apuestan antes que el croupier tire poque sino le tira en otro sector....otros con manejo de caja..conducta...patrones ..estadistica todos ganan ,todos pierden¿cual es el problema con la intuicion?
Yo por lo menos ninguno,si estoy jugando por ej.el sector del 8 y tengo un sentimiento fuerte de otro nº ,lo cargo.sin culpas ni remordimiento
no va mas
5 estrellas
5 estrellas

Notapor nexxu » Lun Mar 24, 2008 5:48 pm

Por eso te digo, entonces las viejas pesadas esas de 85 años que molestan jugando chances ganan a fin de mes, porque esas viejas no apuestan todas las bolas.

Apostar 100 bolas seguidas te hacen perder pronto, apostar 5 bolas diarias te hace perder lento, que ridiculo es la intuicion, gente como uds no esta preparada para ganar, porque un par de veces pensaron un numero y salio, eso los hace creer que sirve, la realidad muestra que la ruleta tiene 37 numeros y los planetas no pueden hacer un carajo.
nexxu
5 estrellas
5 estrellas

la ultima a nexxu

Notapor no va mas » Lun Mar 24, 2008 6:46 pm

Dijo nexxu:Por eso te digo, entonces las viejas pesadas esas de 85 años que molestan jugando chances ganan a fin de mes, porque esas viejas no apuestan todas las bolas.
Mira vos!! gracias por el dato

Dice nexxu:Apostar 100 bolas seguidas te hacen perder pronto, apostar 5 bolas diarias te hace perder lento

Sin comentarios

Dice nexxu:la realidad muestra que la ruleta tiene 37 numeros

Si y los tira de a UNO

Dice nexxu:y los planetas no pueden hacer un carajo.

No lo se , la revolucion de los planetas a todos nos suma años y sabiduria,ojo,no digo que este sea tu caso
:D :D :D
no va mas
5 estrellas
5 estrellas

a no va mas

Notapor MIG52 » Lun Mar 24, 2008 7:16 pm

Realmente, es bueno que puedas aprovechar los "palpitos". Quien estuvo muchisimas horas jugando, dia a dia, como yo, cree que ya vio todo. La cosa es que intuir un número, en base a que?...esa es la diferencia. Se puede confundir con eso que se escucha, del 8 va al 28 etc..etc...etc. Y ojo, que con eso del 8 al 28 salve 700 fichas una vez, pero como metodo para ganar...no sirve. lo que dije es esto, muchisimas veces cae la bola, y uno la miira convencido de que exactamente ahi iba a caer, pero jugando al otro lado. Ahora, porque estaba convencido?, porque no jugue a lo intuído?...
Y todas las veces que la bola no hizo lo que pensamos que haría?...que paso?...
Jugar basado en la intuición exclusivamente, no creo que marque una diferencia, ni para perder, ni para ganar. Se pierde o se gana por la forma de apostar, elijamos los números como se nos cante.
Para el amigo que aumento su caja de 100 a 600 ( lucas?), si con 100 ganabas 50, deberías haber jugado la misma cantidad de fichas, con el valor 6 veces mas alto, o parecido. mas volumen en fichas, te dan mas seguridad, y eso te lleva a jugar distinto. No hubo algo de eso?...confirmamelo si es asi, porque es importante para una teoria que llevo adelante. Gracias.
saludos

Miguel
De la caida que no te levantas, es de la última...
las otras son solo un descanso en el viaje...
MIG52
6 estrellas
6 estrellas

Notapor marianolarco » Mar Mar 25, 2008 7:56 pm

..olvide decir que otro factor importante en contra nuestra es que a veces nos entercamos en algo que creemos puede ser...y por cuestiones simples del azar no siempre es asi (cuestion de suerte). Ahi creo responder tu pregunta estimado MIG, y eso es lo que paso.
El hecho de jugar una caja mayor como dices te oportunidades de intentar mas posibilidades de juego...asi como tambien buscar una jugada que dee hecho te de una muy buena ganancia...y ojo con esto: si de pronto eso sucede...es mejor retirarse con una buena jugada a envolversee con algo de ambicion que lo unico que te llevara es a perder todo. He podido ver en otros jugadores que arriesgan fuertes cantidades y realmente son desastrosas sus caidas...como tambien he podido ver a jugadores que hasta con $200 dolares se han podido llegar ganacias de hasta $4500 dolares, con un juego pausado y seguro.
Ayer estuve jugando en una ruleta electronica con dos compañeros. Ambos empezamos copn la misma caja ($10 dolares) el primero se obstino en jugar cuantos pleenos podia utilizando casi la totalidad de sus creditos (jugaba creditos de $.02) y zas! en casi 5 vueltas perdio la totalidad. El segundo jugaba el mismo valor de creditos ($.02) y se inclinaba mas fullear la tercera y segunda docena....se matuvo mas tiempo jugando pero igual en dos bolas inestperadas y de esas que !maldita ruleta me cagaste!...termino por perder todo. Yo jugue creeditos de valor $.05...y me dedique a hacer caso a mi intuicion...tratando de seguir la secuencia de los pares e impares asi como los rojos y negros. No me fue bien....pero tampoco mal...luego de una pequeña ganancia de casi el 30% de mi inversion...baje a inicio de mi caja...lo que luego de pensarlo bien...optè por retirarme....al menos me fui sin hacer higado y con la satisfaccion de haber pasado un buen rato y haberme tomado unas cuantas chelas heladas, pensando que la proxima vez podria ser mejor...
De hecho habia una señal que mee indicaba que probablemente no seria mi noche y que seria mejor retirarme....es acaso eso una intuicion positiva?
marianolarco
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Notapor marianolarco » Mar Mar 25, 2008 7:58 pm

...olvide preguntar....alguno tiene algun metodo bueno o que paresca...para jugar en equipo...de tal manera que se pueda reducir el riesgo y compartir ganancias ??

Saludos a todos.
marianolarco
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Notapor Grupo Pulenta Mágica » Mie Mar 26, 2008 10:33 pm

Deleite para el espíritu: el sabio Descartes algo sabía, y por suerte para nosotros lo dejó escrito !!!!!!!!!!!!!!!

http://www.google.com.ar/search?hl=es&i ... cion&meta=
Grupo Pulenta Mágica
3 estrellas
3 estrellas

Notapor no va mas » Jue Mar 27, 2008 12:43 am

Leido por ahi:
la intuición es un acto simple, la deducción es un cierto movimiento o sucesión de la mente;

la intuición ofrece evidencia presente, mientras que la deducción parece exigir la presencia de la memoria, el recuerdo de haber vivido ciertas evidencias, pero no exige la evidencia actual;

la intuición es más básica o fundamental que la deducción, pues incluso podemos decir que la deducción no es otra cosa que intuiciones sucesivas :D
no va mas
5 estrellas
5 estrellas

Notapor Grupo Pulenta Mágica » Jue Mar 27, 2008 1:27 am

Esti Marianolarco, pregunto por curiosidad:

De qué país eres ?

Cuánto es 1 luca en tu país ? En Argentina 1 luca = 1000 (1 mil).
Grupo Pulenta Mágica
3 estrellas
3 estrellas

Problema de Monty Hall

Notapor javimaimo » Jue Nov 13, 2008 4:35 am

¿Sirve la intuición en la ruleta? No lo sé, tendría que poner a prueba mi intuición en forma exhaustiva frente a la ruleta, pero les puedo decir que muchas veces nuestra intuición puede fallar. Y si no me creen, vean este video:
Probabilidad poco intuitiva
En Wikipedia está un poco mejor desarrollada la explicación de este problema que se conoce como Problema de Monty Hall.
No siempre podemos confiar en nuestra intuición.
Saludos,
JAVI
Tu voluntad es el alma de tus obras
javimaimo
2 estrellas
2 estrellas

Re: ¿SIRVE LA INTUICION EN LA RULETA?

Notapor doble cero » Dom Ene 11, 2009 3:07 pm

La intuición es un factor con el cual se puede obtener beneficios a corto plazo, pero está basada en la memoria visual y auditiva, es decir, esos datos se almacenan inconcientemente en nuestro cerebro y al momento de apostar puede que acertemos, vale aclarar que la práctica es lo que lleva a conocer que números o sectores saldrán a corto plazo, estas ''imágenes'' son producto de la experiencia que cada uno tenga.

Por cierto a mi me da resultado la mayoría de las veces jugando a la electro, aunque es mas segura la ruleta manual, pero cómo podemos comprobar si es intuición o simplemente probabilidad?

En la electro tal vez no sea intuición lo que me ha llevado a ganar, sino mas bien han sido los patrones numéricos que he estudiado por largo tiempo, la intución la uso generalmente después de acertar 3 veces consecutivas, pero siguiendo un orden de probabilidad, si es que no me mareo con los números por el agotamiento mental que eso supone que en ese caso daría la retirada.

Un saludo
''Llamamos azar, cuando no sabemos o no dominamos sus leyes''
doble cero
3 estrellas
3 estrellas

Notapor victori » Lun Ene 12, 2009 3:44 pm

la intuicion deberia ser segun la explicacion definitoria ¨adivinación¨, por favor NO SAQUEMOS A LAS MEIGAS que haberlas ailas pero aqui no lo creo.

contesto:

NO NO Y NO

no a la intuicion, no a la adivinación, no al azar y no a la suerte.

claro está, si quieres ganar y jugar permanentemente.

saludos y paz.
victori
4 estrellas
4 estrellas

Notapor naranja_ » Mar Abr 28, 2009 12:33 am

No, no sirve... a veces uno piensa un número y sale, pero es coincidencia... Muchas veces supuse que si, que servía... pero luego la vida me mostró la realidad a cachetadas, la intuición si sirve para otros sucesos con esperanza positiva... Entonces para la ruleta, para ganar digo, solo hay que descubrir un sistema con esperanza positiva, matematicamente hablando? cubrir todo el paño y ganar? es imposible? impossible is nothing...

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo...
naranja_
5 estrellas
5 estrellas

Notapor doble cero » Mar Abr 28, 2009 4:07 am

Si la intuición no sirve, entonces por qué en la encuesta la mayoría afirma que sí sirve?

Eso demuestra que a la mayoría de los jugadores les sirve la intuición, que no es nada mas ni nada menos que conocer un sector o número que sale a corto plazo, y la casualidad no existe, sólo existe la causalidad.

Este mundo y está regido por el principio causa-efecto y vicerversa.

Confundir intuición con adivinación y decir que la intuición no sirve es prueba de no haber observado lo suficiente la ruleta.

Lo mismo decir que cubriendo todo el paño (inclusive los ceros) se gana a la ruleta, pero claro, algún novato ingenuo y desesperado caerá en la trampa y comprará el sistema ''infalible''.

A LOS NOVATOS: NO COMPREN NINGÚN SISTEMA, NINGUNO SIRVE Y SON TODOS PERDEDORES, DEBIDO A LA TASA DE PAGO NEGATIVA.
''Llamamos azar, cuando no sabemos o no dominamos sus leyes''
doble cero
3 estrellas
3 estrellas

PrevioSiguiente

Volver a Intercambio de Ideas & Proyectos