Moderadores: Leandro, Serrano, mambo5

ISIDORO escribió:Tengo una duda con respecto a la forma de anotar y apelo a la gente del foro para que con paciencia me lo expliquen. Pedí paciencia por que sé que este post ya está gastado. Pero soy nvo y lo que para Uds. es viejo y sabido para mí es nuevo.
Mi duda es la siguiente.
Tengo los nº que doblaron y estoy jugando a sus vecinos ej: estoy siguiendo los vecinos del "0" que son 26 -32 y me dobla otro nº por ej el 16 y sus vecinos son 24-33
Vamos a la forma de anotar:(mi drama es anotar cuando gano, cuando pierdo y llego a -34 cero drama)
me dobla el 0, apuesto 2 a sus vecinos (1 a cada uno) y pierdo porque me sale el 16 (2º número que me dobla)...ok
anoto -2
ahora debo apostar 4 , 1 a cada vecino. .....bien
pierdo y la anotación la sigo así:
-2+-4 hasta acá genial
Vuelvo a apostar y vuelvo a perder....anoto -2+-4+-4
En la siguiente bola acierto y gano 36.
Bien, lo que no entiendo es si a esos 36 les resto los 10 que llevo perdiendo (anotando así -2-4-4+36 para un saldo de +26 ) o además le tengo que agregar las 3 fichas que perdí en la última bola que gané? Me explico? Porque yo había vuelto a jugar 4 fichas y con una gané.
Si tuviera que restar también esas 3 fichas de la última bola la anotación sería así?
-2-4-4-3(que son las otras fichas que aposté junto con la ganadora) +36 (que es lo que gané) y me quedaría un resultado de: + 23 ??
Espero que nadie se moleste por parecerle tonta mi consulta. Es que vengo leyendo por todos lados que muchos de los que más saben aparentemente, se cansan de recalcar que uno pregunte cuando no entiende un término o un sistema o algo.
Saludos.

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados