por tattawo » Mar Abr 03, 2007 5:21 pm
Analice un poco este sistema para agregarlo a mi lista de triquiñuelas .
Primero te lo tiro un poco abajo :
Lo que usted presenta es una variacion de un sistema que se denomina completar los cuadros.
Ese sistema se empiezan a tachar los numeros en un diagrama de la ruleta en un papel ,los numeros que no salen son espacios en blanco ,y lo que haremos sera apostar a esos espacios que seguro saldran y se completara la imagen ,bueno es mas o menos asi ,si es interesa busquenlo en este site que deve estar para bajar .
Bueno ....
Ahora te lo tiro para arriba :
Este sistema que tu nos indicas es casi la misma cosa ,cuando sale un numero en el paño se supondria que las casillas que se encuantran a su lado estan vacias ,y se les apostara para que se complete la figura .
Cambiando de tema para que esperar 10 pasadas ?
Ay que ser burro ,en la electromecanica estan anotadas las 13 tiradas anteriores ,y en varias ruletas estan en los carteles con leds .
Si justo caemos en una ruleta que no tiene nada de numeros ,habria que anotar y esperar ,pero si este sistema realmente funciona yo me hiria a una donde pueda ver de entrada los numeros .
Te felicito :
Ya probe tu sistema bastantes veces ,igual como me lo indicas tu ,y bastante bien dentro de todo .
Te lo modifique :
Pero le he hecho una variacion y tambien se cumple lo que tu indicas :
Han salido 2 numeros ,y he apostado a los 2 numeros que estan a su costado pero en las casillas del cilindro de la ruleta (no en el paño ) y es la misma cosa con distinto collar .
ejemplo ha salido el 00 y el 6
pues en el cilindro esta 1-00-27 y 18-6-21
Pues juego a 1-27 y 18-21
bueno algo asi para que entiendan .
Se cumpe igual , y gano igual .
CHaoo Suerte.
AHORA PODRAS PASAR MENOS TIEMPO ,EN VEZ DE APOSTAR A 4 NUMEROS PODRIAS APOSTAR A 8 NUMEROS ,ENTIENDEZ MENDEZ .
El fin de la ruleta llego con mis sitemas secretos .