Moderadores: Leandro, Serrano, mambo5

alfilmx escribió:Apreciable Ricardo Zalasar creo intuir hacia donde va tu libro una pregunta?consideras que dentro de cada sistemista hay un ludopata en potencia? o que es posible ser un profesional evitando siempre caer en la ludopatia, es muy importante tu respuesta para mi ya que yo siempre pense o he pensado que si es posible ser profesional tengo casi dos años en el estudio de la ruleta y recien ahora empece a jugar de verdad solo hasta que crei tener algo en concreto para ganar y si en efecto triplique mi capital que no es mucho ya que aun considero esta fase de pruebas y lo que estoy dispuesto a arriesgar no es mucho ya que soy muy esceptico al respecto, pero ya tube mi primer resbalon y hubo un momento que me olvide de la caja solo en una ocación y eso basto para perder una parte de lo que habia ganado es por eso que he hecho una pausa ya que mi objetivo es solo ganar o cuando mucho empatar y si eso no se puede de plano dedicarse a otra cosa!!!
Saludos!!! y muy especialmente a Ricardo Zalasar y Fernando Mesias

cartomante escribió:Con todo respeto Sr. Ricardo Zalazar:
La opacidad de sus posts espero que no sea progresiva o dudo mucho que publique lo que desea por su extensión. Yo al menos no lo permitiría.
Y no me estoy refiriendo a éste foro, por supuesto.
cartomante

Ricardo Zalazar escribió:Con todo respeto Sr. cartomante:
Seria bueno que me traduzca al idioma español, o en castellano neutro lo que quiso decir.

cartomante escribió:Con todo respeto Sr. Ricardo Zalazar:
La opacidad de sus posts espero que no sea progresiva o dudo mucho que publique lo que desea por su extensión. Yo al menos no lo permitiría.
Y no me estoy refiriendo a éste foro, por supuesto.
cartomante

Volver a Temas del azar y ruleta discutidos a fondo.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados